
¡Buenas amigos!
Bienvenido verano
Estamos en pleno verano y el flamenco está más activo que en cualquier etapa del año ya que en esta estación proliferán festivales, velás, caracolás, concursos de cante y potajes por toda la geografía española. Pero también es hora de descansar y hacer un pequeño retiro, al menos para quitarnos del calor del asfalto.
Por ello, hemos indagado para encontrar el complemento perfecto para todos aquellos flamencos y flamencas que no dejan el arte a la ciudad cuando se van de verano.
La toalla más flamenca del mundo
¡Y lo hemos encontrado! Las toallas más flamencas del firmamento. Sí, sí, toallas de playa que imitan mantones para que extiendas tu duende en playas y piscinas, para que te relíes en ella y digas ¡sí, soy flamenc@ hasta en la playa!
Pero no te la vamos a regalar así por que sí, queremos que nos demuestres que allá dónde vas eres capaz de esparcir tu arte. Así que hemos convocado un divertido concurso.
Concursa y llévatela
No te pedimos mucho, sólo que nos envíes una foto con una pose flamenca en tu lugar de vacaciones: descalza, en bañador, tomándote un refresquito o en la cristalina agua de tu piscina. El caso es que veamos que efectivamente estás de vacaciones y no abandonas al duende a su suerte en la gran ciuadad.
Participar es muy sencillo, sólo tienes que entrar en este enlace de nuestro Facebook y subir una foto. Entre los más votados escogeremos a un único ganador que podrá elegir entre los dos modelos de toallas.
Es bien sencillo y seguro que te ríes poniendo tu mejor pose para ganar una de estas preciosas toallas. Te aseguramos que causarás furor adónde la lleves porque son verdaderamente originales y de gran calidad.
Dónde comprarla
Y si te quedas con las ganas o te da corte participar, también puedes comprarla pinchando aquí. El caso es que este verano lleves la toalla más flamenca del mundo, ¿te atreves?