
Hola, hace unos días hicimos una sesión de fotos muy especial de mantones de manila con la bailaora Lole de los Reyes. Los mantones son nuestra última adquisición, una apuesta fuerte por este complemento de moda, de baile, de arte e historia que no podía faltar en nuestra tienda.
La modelo
Para lucir esta prenda única pensamos en Lole sin dudarlo. Esta joven, no sólo empieza a destacar por su arte sino por su belleza y escultural figura, que la están convirtiendo en un reclamo de moda.

Making off de la sesión de fotos
La localización
El entorno también tenía que ser peculiar, acorde con el sentimiento que queríamos transmitir, por ello mismo le pedimos permiso a nuestros amigos de la Casa de la Memoria en la sevillana calle Cuna. Este tablao, erigido en una casa palacio del siglo XV, tiene estampas flamencas allá donde mires: su gran portón, su patio fresco y florido, su preciosa taberna…todo nos inspiraba.
En la Casa de la Memoria, baila e imparte clases la propia Lole de los Reyes, así que se sentía como en su propia casa y ahí dio rienda suelta a su arte luciendo los mantones bordados que llevábamos.
Los mantones
Para elegir los mantones, decidimos centrarnos en los colores más típicos, los colores que son los reyes de los bailaores profesionales: el rojo y el negro. Así, la maquilladora Beatriz Tenorio centró su trabajo en los ojos de Lole para darle profundidad a una mirada que lo iba a decir todo.
Bailar con un mantón de manila de estas característica no es fácil por su peso y delicadeza pero Lole supo darle movimiento, creando un espectáculo de colores digno de un ave del paraíso.
Una proposición indecente
Al final de la sesión, le hicimos una propuesta algo indecente: – Lole, ¿y si te sueltas la melena y te fotografiamos sólo con un mantón de manila?-. Ella dudó…pero le prometimos que iban a ser unas fotos elegantes, y que se iba a ver guapa y sexy. Aceptó.
Éste es el resultado, a nosotros nos deja sin palabras su belleza racial, su mirada profunda y un mantón espectacular que habla por sí solo. Sobre la piel de la bailaora, el mantón se convierte en una prenda única que se funde con su arte convirtiéndose en una pieza de museo.
Si queréis llevar como Lole un mantón ya no sólo como una prenda de baile sino como un complemento para fiestas o eventos nada más que tenéis que consultarnos precios, colores y tonos de bordados. Tenemos tantos que no podréis decidiros sólo por uno.
Hola
Mi nombre es María Sánchez.
Quería preguntar acerca de los precios para los mantones de manila. Lo quiero para bailar con bata de cola, no puedo pagar más de 500€ y no se si habría alguna opción con este presupuesto
Quedo atenta a su respuesta
Muchas. Gracias y un cordial saludo
María Sánchez
Hola buenos días y disculpe la demora en la respuesta. Si aún no ha hecho la consulta, le recomendamos que llame a la tienda para hablar con el encargado: 954218419.