Hola a todos,
Gracias a la confianza que cada día depositáis en nosotros, queremos contaros parte del secreto de nuestro éxito y de nuestros zapatos artesanales.
La confianza de los artistas
Tanto artistas consagrados como Pepa Montes o Matilde Coral, como jóvenes transgresores que triunfan actualmente en los escenarios como Rocío Molina, confían en nuestros zapatos para llevar su arte por el mundo. Esto nos llena de satisfacción y también nos empuja a trabajar duro y tratar de mejorar para hacer el zapato que cada bailaor desee.
El secreto de cada par
Cada zapato es diferente porque cada bailaor tiene unas necesidades distintas. No tiene nada que ver el zapato que usaba Matilde Coral, con su baile de brazos, genuino de la Escuela Sevillana, que el que pueda usar hoy en día Rocío Molina en sus arriesgadas puestas en escena, donde prima el baile de pies. Por ello, nos dejamos guiar por los bailaores para ir dando forma al zapato conforme a sus necesidades. De este modo, nosotros aprendemos y ellos se sienten cómodos.
Dónde y cómo fabricar el zapato perfecto
La perfección es difícil de alcanzar, no pretendemos apenas rozarla. Lo que sí queremos es hacerlo lo mejor posible, lo más personalizado, cómodo y especial posible…y eso no se consigue comprando los zapatos en serie. Por muy barato que pueda resultar, desde el punto de vista del empresario, nosotros preferimos fabricarlos de manera artesanal y, por supuesto, en nuestro país.
Zapatos artesanales 100% españoles
El zapato que nosotros vendemos se realiza en talleres españoles, concretamente de Málaga. Las manos artesanas trabajan cada detalle, se eligen las pieles, se cosen a mano…y, por supuesto, se diseñan aquí.
La magia del trabajo hecho a mano
Cada par de zapatos que vendemos lleva alrededor de 200 puntillas. Todas y cada una de esas puntillas están puestas a mano, martillazo a martillazo. Aunque parezca increíble, eso garantiza, que cada una de ellas esté colocada en el lugar que le corresponde y proporcione un sonido concreto.
Diseño a la carta
Fabricar nuestros zapatos en un taller andaluz y estar en contacto directo con los artesanos nos permite realizar todos los cambios que los zapatos necesitan. De este modo, vamos evolucionando con cada nuevo par, escuchamos a nuestros clientes y tratamos de perfeccionarlos. Que Rocío Molina nos corrija o que Pepa Montes nos proponga un zapato en concreto no sólo es un honor sino un aprendizaje para poder ofrecer lo mejor.
Exige calidad, pide unos zapatos artesanales
A partir de ahora, cuando busques tus zapatos de baile, asegúrate que son made in Spain, que son zapatos hechos a mano…tus pies te lo agradecerán. Tanto en nuestra web, como en nuestra tienda de Sevilla, encontrarás una gran variedad de zapatos. Todos realizados en Andalucía por manos artesanas.